Bienvenid@ a biobelleza.com

Un espacio en el cual lo natural es lo normal, en el cual lo sano es lo habitual, y en el cual lo sostenible es un objetivo.

 

Biobelleza.com es una tienda online que ha sido abierta al público en 2018, propiedad de Nexus Internet Cosmetics Services sl, sociedad formada y compuesta por un equipo humano que lleva más de 30 años colaborando y trabajando en proyectos comunes, y que durante todo este tiempo hemos estado dedicados a la fabricación y distribución de productos de cosmética, belleza y perfumería en y para el mercado español.

 

Un grupo de personas cada vez más inquietas por el futuro del planeta en el que vivimos, un grupo de personas cada vez más preocupadas por el legado que vamos a dejar a aquellos que vengan cuando nosotros nos hayamos ido, un grupo de personas cada vez más intranquilas por ser parte del problema en lugar de formar parte de la solución.

 

Desde hace ya un cierto tiempo nos hemos dado cuenta de que lo habitual en el mercado de la cosmética, belleza y perfumería no es lo deseable. Ni es lo natural. Ni tampoco es lo sostenible, ni lo que debería ser, ni lo que se merecen las personas y el medio ambiente. Desde ya hace un cierto tiempo, hemos llegado a la conclusión de que la forma en que se hacen las cosas en este mercado, los ingredientes que se usan para fabricar los productos que ponemos al alcance del consumidor, y las técnicas que se emplean para distribuirlos y ponerlos a la venta no son las que deberían ser. Más bien todo lo contrario. 

 

Y es de esa inquietud, de esa intranquilidad, y de esa necesidad de intentar formar parte de la solución en lugar de ser parte del problema que ha nacido este espacio de venta online de productos de cosmética, perfumería, higiene personal, maquillaje y peluquería. Porque sabemos que hay una forma mejor de hacer las cosas, una forma que no perjudica a nadie y beneficia a todos. Y queremos desarrollarla, compartiéndola con todas aquellas personas, cada vez más, que piensan como nosotr@s, que se preocupan por su salud, y a las que les preocupa qué y cuales ingredientes componen los productos que usan en su higiene diaria y en su cuidado personal.

 

Tú también puedes formar parte de este grupo. Aquí, en biobelleza.com encontrarás productos y marcas fabricados con los más altos niveles de de calidad, que solo usan y se formulan con ingredientes naturales, biológicos y que están certificados por los más relevantes organismos internacionales.

 

Comprando tus productos de belleza, cosmética e higiene personal en nuestra web te aseguras de tener siempre todas las garantías necesarias para que aquello que vayas a usar sea un producto natural, respetuoso y sano para tu organismo, y a su vez respetuoso con el medio ambiente y el entorno que te rodea.

 

Este es nuestro compromiso. Esta es nuestra labor. Esta es nuestra ilusión. Que tú y los tuyos podáis disponer de productos que formen parte de la solución, dejando de esta forma de formar parte del problema.

Muchas gracias por tu confianza. Prometemos esforzarnos al máximo para cumplir con tus expectativas. Junt@s podemos logralo, junt@s lo lograremos.