LA SAPONARIA Bio bagnetto corpo e capelli

70003

New product

Jabón ecológico y delicado para el cuerpo y el cabello del bebe.

Más detalles

Nuestras ventajas

  Envío Express

Puedes escoger distintos métodos de envío, incluyendo envíos urgentes con entrega al día siguiente.

  Formas de pago

Aceptamos tarjetas de crédito y débito. También puedes pagar mediante tu cuenta Paypal o puedes elegir pagar mediante transferencia bancaria.

  Garantía de devolución

Si tu pedido no es como esperabas te devolvemos el dinero. Tu compra en biobelleza siempre está completamente garantizada.

  Envío gratuito

Según el tipo y el tiempo de envío que elijas, y en función del importe de tu pedido, dispondrás de envío gratuito para compras superiores a los 20€. 

9,95 € IVA incluído

Más

Características:

Jabón ecológico y delicado para el cuerpo y el cabello del bebe.

Indicada para:

Las pieles más sensibles y delicadas de nuestros bebes.

Qué es:

Ideal para limpiar suavemente el cuerpo y el cabello de nuestros bebes y para preservar el delicado equilibrio fisiológico de su piel delicada y sensible.Seguro y bien tolerado, está hecho con amor e ingredientes naturales provenientes de una cadena de suministro sostenible.Contiene aceite de albaricoque y extractos orgánicos de Hamamelis, Caléndula y Manzanilla con propiedades suavizantes, emolientes y calmantes conocidas.Se ha probado que es adecuado incluso para la piel más sensible y está formulado para reducir el riesgo de irritación y lágrimas durante el baño.

Como se usa:Vierta una pequeña cantidad de producto en el agua tibia del baño o unas gotas en la mano o sobre una esponja. Enjuague con agua tibia y llene a su bebé de los mejores mimos. No irritante para la piel y los ojos. Comprobado oftalmológicamente y dermatológicamente en pieles sensibles.

p>

Consejo:

Utilizar conjuntamente con la Bio crema lenitiva viso e corpo.

< b>INCI:

Aqua, Coco-Glucoside, Chamomilla Recutita Flower Water*, Sodium Coco-Glucoside Tartrate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Hamamelis Virginiana Water*, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Tocopherol, Sodium Pca, Sodium Chloride, Glycerin, Xanthan Gum, Propanediol, Sodium Phytate, Parfum**, Phenethyl Alcohol, Undecyl Alcohol, Linalool, Citronellol.(*de agricultura biológica) (**obtenido de extractos naturales). COSMÉTICO BIOLÓGICO | Controlado y certificado por CCPB SRL www.ccpb.it. Conforme con la norma NT/CB-01 CERTIFICATO NUM.CB/25

Dermatológicamente probado en pieles sensibles.Sin parabenos,sin colorantes,NO testado en animales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LA SAPONARIA Bio bagnetto corpo e capelli

LA SAPONARIA Bio bagnetto corpo e capelli

Jabón ecológico y delicado para el cuerpo y el cabello del bebe.

11 otros productos en la misma categoría: